Plaini: “No creo que ningún dirigente sindical acompañe las políticas de Macri”

El “dipusindical” aseguró que el sindicalismo “no aceptará el ajuste a costa del trabajador”; dijo que "Macri se expresa desde el conservadurismo".

El diputado nacional y secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, aseguró “que ningún dirigente sindical acompañe las políticas” que propone el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y sostuvo que éste “se expresa desde el conservadurismo”.

“Todo el sindicalismo dijo que no aceptará el ajuste a costa del trabajador”, declaró Plaini en declaraciones a radio América. “No creo que ningún dirigente sindical acompañe las políticas de Macri”, agregó.

De cara al balotaje, en el que Macri se enfrentará al postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, Plaini consideró que “hay dos candidatos con visiones contrapuestas” y que los cuestionamientos a las políticas que promueve Cambiemos “no es meter miedo”.

“Macri se expresa desde el conservadurismo”, sostuvo el secretario de Prensa de la CGT de Hugo Moyano. Y remató: “No estamos dispuestos a retroceder”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password