Romero: “La gente optó por el cambio y yo voy a acompañar ese deseo”

En el lanzamiento del Foro de Concejales del partido Salta Nos Une, el senador sostuvo que “es hora que el país recupere el diálogo y la convivencia”.

El senador nacional por Salta Juan Carlos Romero (Peronismo Federal) aseguró que en la elección nacional del pasado 25 de octubre “la gente mayoritariamente optó por un cambio” y manifestó: “Mi decisión es acompañar ese deseo de la gente”.

Además, sostuvo que “es hora que el país recupere el diálogo y la convivencia”, de cara al próximo gobierno que se definirá en el balotaje del próximo 22 de noviembre entre Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (Frente para la Victoria).

En el lanzamiento del Foro de Concejales del Partido Salta Nos Une, realizado en Fundara, Romero sostuvo: “Nunca fui parte del kirchnerismo y me habrán escuchado, a veces en soledad, reclamar por lo que siempre consideré una política equivocada”.

“Lamentablemente, muchos peronistas tuvimos que buscar alternativas a ese mal llamado peronismo, que es el kirchnerismo”, remarcó.

Sin embargo, agregó: “Estoy seguro que en el país que viene habrá acuerdos y consensos, en vez de la crispación y el pensamiento único que hoy imperan”.

“Este espacio político (Salta Nos Une) nació porque creíamos en el cambio. Por eso ahora veo una gran oportunidad. No pudimos desde Salta unir a los dos candidatos que lo impulsaban (Macri y Sergio Massa)- porque no dependía de nosotros”, afirmó Romero.

No obstante, aseveró que cuando hablamos de cambio “tampoco se debe cambiar todo porque algunas cosas se han hecho bien y deben conservarse”.

“Soy muy optimista. La gente tiene una expectativa favorable de lo que viene y mi rol en Buenos Aires será propiciar el encuentro entre los argentinos, siempre defender a Salta y contribuir con la gobernabilidad desde el peronismo federal, que se ha convertido en la primera minoría en el Senado de la Nación”, concluyó.

En el foro disertaron la presidenta de Fundara, Bettina Romero; el ingeniero Ricardo Villada; los doctores Ricardo Caro, Alfredo Puig, Lucas Dapena, Cristina Garros Martínez, Socorro Villamayor, el licenciado Juan Pablo Balderrama; Silvia Del Valle, Marcelo Bernard y César Álvarez.

Asimismo, participaron decenas de concejales del partido llegados desde toda la provincia, diputados e intendentes electos por el espacio, entre otros dirigentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password