“Voy a defender lo que se hizo bien, y lo que está mal está mal aunque lo haga el papa”

El senador Luis Juez pidió “salir” de la “política del temor” y cuestionó la postulación del cordobés Domingo Sesín para la Corte.

Próximo a dejar su banca en el Senado, Luis Juez aseguró que sea quien sea el próximo presidente “lo que se hizo bien lo voy a defender a cara de perro” y “lo que está mal está mal aunque lo haga el papa”.

En declaraciones a radio Vorterix, Juez se lamentó de que el candidato del FpV, Daniel Scioli, “entre en esa boludez de que Cambiemos es la Alianza” y dijo que “tenemos que salir de esa política del temor”.

“Lo que se hizo bien lo voy a defender a cara de perro, y lo que está mal está mal aunque lo haga el papa”, aseguró el senador nacional del Frente Cívico de Córdoba.

Por otro lado, se refirió a los dos postulantes del Gobierno para la Corte Suprema, Domingo Sesín y Eugenio Sarrabayrouse, y consideró que “tiene que ser el próximo presidente el que designe” a los jueces.

Asimismo, aseguró que conoce a Sesin y opinó que “es parte de un tribunal partidario, todo lo que no tiene que ser la Justicia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password