El bloque de Moyano tendría cuatro integrantes

Tres diputados electos por Buenos Aires, Chubut y San Juan se sumarían a la bancada referenciada en el partido político de Hugo Moyano.

El líder sindicalista Hugo Moyano tendría un bloque de cuatro diputados nacionales a partir del 10 de diciembre, cuando asuman los legisladores electos el 25 de octubre.

Hoy el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo del líder camionero tiene un solo integrante en la Cámara de Diputados: el bonaerense Omar Plaini, con mandato hasta 2017, que es secretario de Prensa de la CGT opositora y líder del sindicato de canillitas, aunque a diferencia de Moyano está alineado con Daniel Scioli.

Pero a partir de diciembre recuperaría a Facundo Moyano, hijo del pope sindical y jefe del sindicato de empleados de peajes, que se había pasado al Frente Renovador de Sergio Massa cuando se lo nominó para encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales de UNA por la provincia de Buenos Aires.

Los otros miembros del bloque moyanista serían el chubutense Jorge Taboada, electo por Chubut Somos Todos, la agrupación referenciada en el gobernador electo Mario Das Neves; y el sanjuanino Enrique Castro, electo por UNA.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password