En el Senado D’Onofrio no le cree a Scioli y Galmarini aceptó disculpas

Luego de que el Gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV Daniel Scioli “pidiera disculpas” por los sucesos delictivos ocurridos en la vivienda particular de Sergio Massa en 2013, legisladores cercanos al dirigente expusieron sus pareceres.

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, realizó declaraciones respecto a las disculpas de Scioli sobre el robo a la casa de Sergio Massa en 2013. “No le creo nada a Scioli. Ni siquiera fueron disculpas, es un cínico desesperado por razones electorales”, manifestó D'Onofrio.

“Acepto las disculpas, creo que es de todo hombre de bien”, señaló el senador bonaerense del FR Sebastián Galmarini en referencia a los dichos del gobernador Daniel Scioli sobre el robo a la casa de Sergio Massa, y opinó “yo creo que nos amedrantaron para que Sergio no compita en la elección”.

En tanto, el titular de la bancada massista en el Senado continuó “en realidad, Scioli debió pedir disculpas por utilizar a un agente de inteligencia (Díaz Gorgonio) para amedrentar a Sergio Massa”. Y añadió: “Estos escándalos judiciales son los que tenemos en la provincia y Scioli quiere llevar a la Nación”.

Por su parte, el senador Sebastián Galmarini recordó que “existe un jury de enjuiciamiento contra el Fiscal a cargo, Washington Palacios, por intentar hacer caer la denuncia realizada”. Y el hermano de Malena agregó: “En lugar de pedir perdón, deberían ir a fondo con el tema y apuntar a los verdaderos responsables”.

“También realizamos una denuncia contra el Jefe de Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, quien, a través de presiones permanentes, también intentó desviar la responsabilidad política de Daniel Scioli y Cristina Fernández”, declaró el senador Galmarini.

Por último, el titular de la bancada massista en la Cámara alta, D'Onofrio, refrescó que la principal tarea “de los servicios de inteligencia tienen que ser la de combatir el delito, el narcotráfico y no estar al servicio del partido que gobierna para espiar a los opositores y a los propios”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password