Hubo amenaza de bomba en el Senado y “Pino” Solanas dijo que fue en su contra

El hecho se produjo mientras el senador encabezaba un evento contra la megaminería en el Salón Illia. “Parece que reflexionar sobre estos temas le molesta a alguna gente”, tuiteó.

La actividad del Senado de la Nación se vio afectada este martes por una sorpresiva amenaza de bomba, que el legislador Fernando “Pino” Solanas consideró en su contra.

La amenaza se produjo en horas de la tarde, mientras el senador de Proyecto Sur encabezaba un encuentro con especialistas en el Salón Illia sobre “alternativas al extractivismo”.

Inmediatamente conocida la noticia, el sitio fue desalojado y se prohibió el ingreso de cualquier persona a la Cámara alta, mientras se revisaba el edificio, hasta que la amenaza fue despejada y se reanudó la actividad.

Sin embargo, “Pino” no perdió la oportunidad de descargar su bronca por Twitter y aseguró que el hecho fue una advertencia en contra suya por su fuerte posición en contra de la megaminería.

“Amenaza de bomba en el Senado nos obliga a evacuar salones mientras exponíamos sobre alternativas al extractivismo”, relató el senador, y agregó: “Parece que reflexionar sobre estos temas le molesta a alguna gente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password