José Cano cuestiona al ministro de Salud por sus supuestos tuits

El diputado radical se refirió a un tuit que apareció en la cuenta de Daniel Gollán que ponía en duda la continuidad de centros de tratamiento contra el cáncer en caso de que gane Macri. El ministro dijo que le hackearon la cuenta.

“Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto”, señala el tuit que apareció en la cuenta oficial del ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, a modo de advertencia sobre un posible triunfo de Mauricio Macri en el balotaje presidencial.

Aunque el funcionario kirchnerista aseguró que no escribió los tuits y que le hackearon su cuenta en Twitter, el diputado nacional José Cano (UCR) le salió al cruce.

“Sería lamentable [que el funcionario haya escrito el tuit y no haya sido hackeado]. No podría estar ni un minuto más al frente del Ministerio de Salud”, afirmó el tucumano.

En diálogo con radio La Red, Cano cuestionó la campaña que desplegó el oficialismo contra el líder de Pro, Mauricio Macri, y sostuvo que desde que el kirchnerismo llegó al poder en 2003 se instaló un “esquema de amigo-enemigo”. “A nadie le debería sorprender lo que está pasando”, indicó.

El legislador radical afirmó que “las barbaridades” que se escuchan sobre el postulante de Cambiemos muestran la “desesperación” del oficialismo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password