Para Taiana, hay que evaluar “las propuestas hacia el futuro”

El legislador y parlamentario al Mercosur electo dijo que la campaña del Frente para la Victoria de cara al balotaje será “mucho más activa”.

El diputado porteño y parlamentario del Mercosur electo, Jorge Taiana, diferenció las condiciones de la campaña electoral en primera vuelta y el balotaje. En diálogo con la agencia Télam señaló que “el voto del ciudadano es un voto más definido por la propuesta del futuro que por la del pasado”.

Además, destacó los anuncios del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sobre la suba del piso del Impuesto a las Ganancias, la eliminación de las retenciones a las economías regionales y el 82 por ciento móvil a las jubilaciones mínimas.

El ex canciller aseguró que “el pasado da legitimidad para mostrar lo que se va a hacer, pero la decisión del electorado va a estar definida por cuáles son las propuestas hacia el futuro”.

Al analizar la primera vuelta electoral, Taiana sostuvo que “el resultado electoral, y la diferencia relativamente pequeña conseguida por el FpV, hizo despertar a un sector amplio de la ciudadanía que apoya al kirchnerismo y que siente que tiene que movilizarse activamente para interpelar a los 7 millones de votantes”, que eligieron por otras opciones.

Para finalizar, el legislador afirmó que de cara al balotaje, la campaña será “mucho más activa, con más participación y una dirigencia movilizada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password