“Que haya perdido Aníbal Fernández es una tranquilidad”

La diputada porteña de la CC Paula Oliveto aclaró que el partido de Elisa Carrió no exigirá ningún cargo en el eventual gobierno de Macri, ni en el de María Eugenia Vidal. “No estamos para condicionarlos”, dijo.

Integrante de la Coalición Cívica y como tal del frente Cambiemos, la diputada porteña Paula Oliveto definió ese entendimiento como “un acuerdo republicano que tiene como base recuperar las instituciones de la República y vigorizar la democracia”.

En ese sentido, valoró la participación que Elisa Carrió tuvo en la conformación de ese frente, señalando que “hoy la sociedad reconoce que Lilita se anticipó en crear una unión de partidos y generar las condiciones necesarias para que la sociedad saliera del miedo, de creer que nada se puede modificar y buscar una alternativa distinta a este modelo que nos planteaba el kirchnerismo”.

En diálogo con Parlamentario TV, celebró la victoria de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y remarcó que “para nosotros, que haya perdido Aníbal Fernández es una tranquilidad familiar, personal, por las denuncias que muchos de nosotros hemos hecho. Es como que la sociedad reconoció un trabajo”. Asimismo aplaudió “en lo político y lo femenino, que haya ganado una mujer del conurbano, una mujer de mi edad, es muy importante para mi generación y para todos nosotros”.

Con vistas a la participación de integrantes de su partido en la administración nacional o bonaerense, aclaró que “desde la Coalición Cívica no hicimos una alianza para tener cargos; tenemos la absoluta convicción de que podemos colaborar desde el lugar donde la alianza nos pone”, y remarcó que “no estamos para condicionar ni a Macri, ni a María Eugenia (Vidal); si alguno de ellos creen que alguno de los cuadros nuestros son capaces para estar en alguna función ejecutiva, los acompañaremos, pero nunca los vamos a condicionar, porque ese no es el espíritu de la Coalición Cívica”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password