“Scioli Presidente Cristina Conducción” dicen en NE

Luego de realizado el plenario provincial de Nuevo Encuentro, con referentes sabbatellistas de más de 80 municipios bonaerenses, el diputado Adrian Grana reafirmó la consigna “Daniel Scioli presidente y Cristina Kirchner conducción”.

Nuevo Encuentro Provincia de Buenos​ ​Aires realizó ayer el plenario de la militancia para analizar la campaña electoral de cara al próximo 22 de noviembre. En el encuentro participaron referentes sabbatellistas de más de 80 distritos bonaerenses y más de mil militantes de toda la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional electo por el Frente para la Victoria y actual presidente de la bancada de NE en la Cámara baja bonaerense, Adrián Grana explicó que “la militancia kircherista está en las calles movilizada para garantizar el triunfo la fórmula Scioli-Zannini que nos ​ va permitir consolidar y profundizar este país de la inclusión, el crecimiento​, el trabajo y la felicidad del pueblo que comenzó Néstor Kirchner en 2003”.

“Daniel Scioli presidente y Cristina Kirchner conducción, no son solamente una consigna de campaña, es el sentimiento de un pueblo que no va a permitir que una estrategia de la derecha conservadora que ​pretende disciplinar a Latinoamérica, condene a la Argentina a volver al pasado”, agregó el legislador sabbatellista.

“Scioli presidente, Cristina conducción representan todos los logros y las conquistas que hemos logrado en estos 12 años y que vamos a sostener y profundizar con nuestro compromiso militante de siempre para que cada día y durante muchos años más, los 40 millones de argentinos tengan trabajo, dignidad y alegría”, aseguró Grana.

El plenario de Nuevo Encuentro tuvo como principal orador al presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella y contó con la participación de dirigentes kirchneristas de las 8 secciones electorales y casi un centenar de distritos bonaerenses, que debatieron sobre las estrategias de campaña para garantizar el triunfo de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria en el balotaje del 22 de noviembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password