Vidal se reunió con intendentes radicales electos

En su primer encuentro formal con los sus aliados de la Unión Cívica Radical desde que fue electa gobernadora bonaerense, los convocó a dejar de lado los “internismos”.

Encabezados por el presidente del partido a nivel nacional, Ernesto Sanz, y el del Comité Provincia, Ricardo Alfonsín, decenas de intendentes radicales electos se reunieron este martes con la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, y su vice, Daniel Salvador.

Fue el primer encuentro formal entre los socios bonaerenses, y la mandataria electa les pidió “compromiso” para lograr el triunfo de Mauricio Macri el 22 de noviembre y los convocó a trabajar “sin internismo” a partir del 10 de diciembre en la gestión.

El encuentro se celebró en la sede del Comité Nacional del partido centenario en la calle Alsina, y allí una muy sonriente Vidal habló permanentemente de gobernar “en equipo” y ensalzó la “experiencia” del partido radical.

Entusiasmada por la tarea que tiene por delante, María Eugenia Vidal anticipó que les espera “un enorme trabajo, de mucha responsabilidad con los vecinos de la provincia que se animaron y vieron que se podía vencer la resignación y que le pusieron un voto a la esperanza”.

El encuentro se celebró con 41 intendentes, y la mandataria electa habló de la necesidad de contar con Mauricio Macri al frente del país y, en ese marco, remarcó que la Argentina “no saldrá adelante sin la provincia de Buenos Aires de pie, pero la provincia tampoco saldrá adelante sin una Argentina de pie”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password