Michetti prometió un plan contra el narcotráfico consensuado

El programa será dispuesto en consonancia con gobernadores e intendentes, anticipó Gabriela Michetti en Rosario, para el caso de que gane el balotaje la fórmula que ella integra.

La candidata a vicepresidente de la Nación por Cambiemos, Gabriela Michetti, señaló en Rosario que el plan para combatir al narcotráfico que pondrá en marcha Mauricio Macri será consensuado con los todos los gobernadores e intendentes de las principales ciudades del país.

“Cada uno tendrá una responsabilidad, pero estarán respaldados por el presidente de la Nación”, puntualizó Michetti.

La candidata de Cambiemos se reunió este miércoles con la intendenta de Rosario, Mónica Fein, para intercambiar opiniones acerca del rol que tendrá la ciudad en un gobierno de Mauricio Macri.

“El narcotráfico es una de las principales problemáticas que afecta al país, y sin un gobierno nacional que se involucre es imposible terminar con este flagelo. Para Cambiemos esto es un tema prioritario y las fuerzas federales tienen que estar cuidando los puertos y las fronteras”, puntualizó.

Ratificó que “vamos a crear una agencia de lucha contra el crimen organizado, técnica y profesionalmente sofisticada, con equipamiento moderno, que va a combatir el narcotráfico y luchar contra todos los delitos asociados, como el lavado de dinero, corrupción, trata de personas, tráfico de armas, entre otros”.

Michetti concurrió al despacho de Fein acompañada por la diputada nacional electa de Santa Fe por Cambiemos Anita Martínez, el diputado provincial Federico Angelini y el legislador provincial electo Roy López Molina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password