Primera reunión entre Gabriel Mariotto y Daniel Salvador

El vicegobernador y presidente del Senado de la provincia de Buenos Aries Gabriel Mariotto recibió en la residencia de calle 51 a Daniel Salvador, vicegobernador electo, para dar inicio a la transición en la Cámara alta provincial.

Son horas de transición en el gobierno bonaerense. De cara al cambio de mando que se desarrollará el próximo 10 de diciembre, se desarrollan distintas reuniones entre la gestión entrante y saliente.

Así, en horas del mediodía, el vicegobernador Gabriel Mariotto recibió en la residencia de calle 51 y 10 a Daniel Salvador, compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, y presidente electo del Senado.

No trascendieron los detalles del encuentro, la futura organización de la Cámara alta, el traspaso de cuestiones administrativas, fundamentalmente de personal, la preparación de la Asamblea Legislativa, entre otras puntos habrían sido eje de la conversación.

Si bien ambos referentes eligieron el hermetismo, a diferencia del encuentro que el macrismo mantuvo con el sciolismo en el Banco Provincia de Capital Federal, en esta ocasión fue el propio Mariotto quien hizo pública la reunión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password