Gabriela Michetti: “Hay mucha desesperación en el oficialismo”

La senadora nacional y compañera de fórmula de Mauricio Macri cuestionó duramente la decisión del oficialismo de impulsar la designación de nuevos auditores en la última sesión de Diputados.

La candidata a vicepresidente de Cambiemos, Gabriela Michetti, sostuvo que el escándalo ocurrido el miércoles en la Cámara de Diputados es una demostración de que “hay mucha desesperación en el oficialismo”.

“Estos modos de avasallamiento que maneja el oficialismo, con un poder que pasa por arriba de las instituciones, tienen que ver con su temor a no poder controlar la Auditoría General de la Nación”, señaló.

Michetti se pronunció en esos términos al ser consultada sobre la decisión del PJ de forzar la designación de nuevos auditores en una sesión en la que los bloques de la oposición denunciaron graves irregularidades y amenazaron recurrir a la Justicia.

“No se puede votar y jurar sin quórum ni se puede meter un tema en agenda sin los dos tercios que hacen falta. La sesión fue nula. Si no se respetan las reglas, hay nulidad”. dijo la compañera de fórmula de Mauricio Macri .

Michetti estuvo este miércoles en Córdoba, donde recorrió la capital provincial y la ciudad de Alta Gracia acompañada por los diputados nacionales Héctor Baldassi y Oscar Aguad y el diputado nacional electo Javier Pretto.

En declaraciones a la prensa, consideró que “por más que el oficialismo trate de infundir temor en la campaña electoral no lo va a lograr, porque todos los ciudadanos hemos entendido el valor de nuestro voto y nadie nos puede asustar”.

“Cuando uno está convencido de que su mensaje y propuestas son buenas, no necesita estar denostando al adversario”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password