Massa pidió a los candidatos eliminar retenciones a las economías regionales

Fue una de las propuestas que el líder del Frente Renovador reivindicó este jueves en un encuentro en Salta.

El diputado nacional Sergio Massa encabezó este jueves un plenario del Frente Renovador en la ciudad de Salta donde pidió a los candidatos presidenciales Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos) que eliminen las retenciones a las economías regionales. Junto al intendente electo de la capital, Gustavo Sáenz, Massa ratificó el acta compromiso que ambos firmaron en julio, al presentar su fórmula presidencial, con los propuestas del espacio para el NOA y el NEA, en sintonía con el acuerdo programático firmado el 28 de octubre pasado, que fija la posición del espacio de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Durante el encuentro, se le requirió a los presidenciables que compiten en el balotaje definiciones por las propuestas programáticas del Frente Renovador para la región, entre ellas, un Nuevo Pacto Fiscal, la creación de un Fondo de Equilibrio para la Redistribución de los Impuestos coparticipables, la reducción del 30% de la presión tributaria y eliminar las retenciones para la producción de las economías regionales.

Asimismo, se presentó el documento programático del FR para enfrentar la problemática de la desnutrición, el desempleo, el tren Belgrano Cargas y la lucha contra el narcotráfico, como principales ejes.

Participaron del encuentro el senador nacional Juan Carlos Romero, el diputado nacional electo Alejandro Snopek, el vicegobernador electo de Jujuy, Carlos Hakim, y el intendente electo de La Banda, Pablo Mirolo, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password