Scioli llamó a Massa para disculparse

Fue por el incidente del prefecto y el diputado y líder del Frente Renovador le aceptó las disculpas.

El candidato a presidente de la Nación del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se comunicó este jueves por la noche con el excandidato de UNA, Sergio Massa, para disculparse por haber puesto en su momento en duda la denuncia que el legislador hizo cuando un prefecto entró a su casa para robar en 2013, hecho por el cual fue este año condenado.

Según la información oficial de la gobernación, Scioli también habló con el exprecandidato presidencial sobre los resultados de la elección del pasado 25 de octubre.

Además, le comentó que la decisión de incorporar las propuestas del espacio político que lidera Massa (UNA) responde a la capacidad de interpretar esas nuevas demandas, por eso la decisión de incorporar el 82% móvil a la jubilación mínima, la exención de ganancias a trabajadores que cobren hasta 30 mil pesos y la eliminación de retenciones a economías regionales.

En cuanto al incidente que los distanció fuertemente, Scioli le transmitió que episodios como el que acontecieron en su casa hay que aclararlos más allá de las contiendas políticas; que se conocen hace muchos años y han trabajado muchos años juntos.

Según fuentes del Frente Renovador, Massa aceptó las disculpas y “quedaron en hablar personalmente sobre el tema, cuando termine la elección”. Señalaron que Scioli “felicitó” a Massa por su resultado electoral, mientras que el comunicado del gobernador bonaerense señala que le expresó que con mucho sentido de la responsabilidad, va a poner todos los esfuerzos para poder interpretar al electorado que acompañó a Massa el 25 de octubre para que acompañe el 22 de noviembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password