De cara al balotaje, Scioli se reunió con el bloque de diputados del FpV

El candidato a presidente trazó un análisis de la situación actual de cara a las elecciones y reiteró el pedido de "profundizar" la campaña "puerta a puerta".

A días del balotaje del 22 de noviembre próximo, el gobernador y candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, reunió al bloque de diputados oficialistas con el objetivo de limar asperezas y reiterar los principales lineamientos de campaña.

De la reunión participaron tanto los diputados con mandato vigente como los electos, y hubo sólo dos oradores: Daniel Scioli y el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González.

Según pudo saber parlamentario, Scioli trazó un análisis de la situación actual de cara a las elecciones y reiteró el pedido de “profundizar” la campaña “puerta a puerta”.

Además, pidió dejar en claro “los dos modelos de país que están en juego” y que desde el frente Cambiemos “digan cómo es que van a hacer todo lo que prometen”.

“Scioli realizó un muy buen análisis político, consciente de la situación pero con un mensaje claro. Fue al grano, habló de cosas concretas. Ordenó, pidió e interpeló”, detalló a este medio uno de los legisladores presentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password