Di Tullio salió al cruce del “discurso mitrista” de Prat Gay

La jefa del bloque K de diputados criticó al economista del Pro por sus declaraciones con respecto a los ciudadanos del interior.

La presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, cuestionó este viernes al economista del Pro Alfonso Prat Gay por sus declaraciones sobre los ciudadanos del interior, al asegurar que enarbola un “discurso mitrista”.

En diálogo con radio Del Plata, la diputada se refirió al discurso de Prat Gay, referente del equipo económico de Mauricio Macri, en el que cuestionó que “cada diez años nos dejamos cooptar por un caudillo” de “provincias con muy pocos habitantes”.

“Es un discurso muy mitrista, muy porteño. Ningunea al resto de los argentinos. No pueden mirar a la Argentina como un todo. Desdeñan al resto, como si la Argentina fuera solo la Ciudad de la Buenos Aires y la zona metropolitana”, sostuvo Di Tullio.

Recordó el discurso de Prat Gay “es el mismo” que muchas veces escuchó en la Cámara de Diputados. “Es un discurso muy agresivo y muy habitual, y no sólo en Prat Gay”, advirtió la oficialista, y agregó que “según su lógica solo puede gobernar aquel que esté educado en la Ciudad de Buenos Aires. Es muy perverso”.

Por último, señaló que “el 22 de noviembre hay en juego dos modelos de país: un modelo que quiere desarrollarse, como dice Daniel Scioli, y un país que quiere concentrar sus riquezas en la ciudades más grandes, como dicen Alfonso Prat Gay y Mauricio Macri”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password