Juan Manuel Urtubey cuestionó la designación de auditores camporistas

Para el gobernador de Salta, no era un tema para tratar en medio de la campaña electoral.

Diferencias en el Frente para la Victoria. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, cuestionó la decisión del bloque de diputados nacionales del oficialismo de apresurar el nombramiento de los camporistas Julián Alvarez y Juan Forlón como integrantes de la Auditoría General de la Nación (AGN).

“Es un asunto del Congreso, pero personalmente opino que era un tema para más adelante”, expresó el mandatario salteño durante el acto de asunción de Roberto Moreno como nuevo intendente de la ciudad tucumana de Trancas, distante a 80 kilómetros al norte de esta capital, en el límite con Salta.

Urtubey cuestionó que se haya impuesto ese tema en la agenda en medio de la campaña de Daniel Scioli de cara al balotaje del próximo domingo 22 de noviembre.

“Lo que estamos planteando es la necesidad de una agenda común para que se discutan los temas que nos importan. En definitiva, terminamos importando discusiones de la política porteña. A nosotros nos importan el corte de etanol y las economías regionales”, razonó el gobernador de Salta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password