La salud del diputado/gobernador

Qué feo que lo den a uno por muerto… Es lo que sucedió con el diputado nacional y mandatario electo de Córdoba, Juan Schiaretti, al punto tal que el mandatario…

Qué feo que lo den a uno por muerto… Es lo que sucedió con el diputado nacional y mandatario electo de Córdoba, Juan Schiaretti, al punto tal que el mandatario actual, José Manuel de la Sota, tuvo que salir a aclarar que su sucesor “se encuentra perfectamente bien y su salud está impecable”, al tiempo que pedía investigar el origen de los rumores sobre su muerte. “El gobernador electo se encuentra perfectamente bien y su salud está impecable”, enfatizó De la Sota sobre Schiaretti, que justo en ese momento se encontraba de gira por Colombia.

“Ha sido un gobernador muy exitoso, sus ministros saben que los llama a las dos, a las tres o las cuatro de la mañana, si no estuviera perfecto de salud no hubiese asumido este desafío”, agregó el mandatario cordobés. Más de uno habrá pensado entonces que si el hombre tiene esa costumbre, no será la muerte, pero más de un colaborador le deberá desear… que respete el sueño ajeno.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password