Schiaretti apoya la libertad de elección y acción a peronistas de Córdoba en el balotaje

El diputado nacional y gobernador electo de la provincia mediterránea acompañó la decisión del PJ cordobés, que no respalda públicamente a Daniel Scioli.

El gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, declaró que acompaña el documento emitido por el Partido Justicialista de Córdoba, el que expresa que respeta “la libertad de elección y acción a sus afiliados y simpatizantes, en relación al balotaje presidencial del próximo domingo 22 de noviembre”.

Schiaretti dejó en claro su posición el jueves por la noche en la ciudad de Cruz del Eje, donde compartió un acto de campaña con el candidato a intendente local de Unión por Córdoba, Claudio Farias.

El mismo documento, que aprobó por unanimidad el Consejo Provincial del PJ de Córdoba, remarca que el peronismo de Córdoba siempre se presentó como una alternativa al PRO y al Frente para la Victoria, por lo tanto no respaldará a ninguno de los dos aspirantes presidenciales”.

Schiaretti, quien asumirá como gobernador de Córdoba por segunda vez el próximo 10 de diciembre, llegó este jueves desde Colombia, donde desarrolló una carga agenda de actividades vinculadas a políticas de seguridad y a la intervención del estado en la lucha contra el narcotráfico.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password