“Scioli es una nueva continuidad con cambio”, afirmó Plaini

El “dipusindical” consideró que "Scioli plantea la intervención del Estado en temas económicos y Macri el libre mercado, con un Estado mucho más reducido”.

El diputado nacional y titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini, aseguróque Daniel “Scioli es una buena continuidad con cambio”, y que si gana el candidato presidencial por la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, “el primer día (de gobierno) habrá devaluación”.

Al referirse a la postura de la CGT sobre los candidatos a presidente, Plaini manifestó que Scioli “es el mejor candidato del oficialismo” y añadió que le interesan “las políticas públicas y económicas que se van a llevar a cabo. Scioli es una buena continuidad con cambio. Me interesa el fondo, no las formas”.

Consultado por radio Belgrano sobre la campaña electoral, el sindicalista reconoció que “se va a definir un modelo de país y no puede haber confusiones en la gente”. “Está claro lo que plantean ambos candidatos. A Scioli lo venimos acompañando hace dos años”, dijo.

En este punto, diferenció: “Scioli plantea la intervención del Estado en temas económicos y Macri el libre mercado, con un Estado mucho más reducido. Scioli tomó los planteos de la CGT, como el 82 por ciento móvil a jubilados, la eliminación de las retenciones para las economías regionales y la reforma tributaria”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password