Scioli le dijo a Massa que se siente “cerca de sus propuestas"

El candidato presidencial dio detalles de la comunicación telefónica que mantuvo con el líder del Frente Renovador por el robo que sufrió en 2013.

En un guiño a quienes votaron a Sergio Massa el pasado 25 de octubre, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, le dijo al propio líder del Frente Renovador que se siente “cerca de sus propuestas”, como el 82% móvil para las jubilaciones mínimas y la exención del Impuesto a las Ganancias.

“Estamos interpretando el sentido del voto de la gente”, sostuvo Scioli, y además reconoció a Massa por “la voluntad y esfuerzo que hizo” y que le reportó el 21% de los votos en las elecciones generales.

El gobernador bonaerense se comunicó con el diputado nacional con el fin de disculparse por cualquier situación o declaración que haya realizado en relación al robo que sufrió en el marco de las elecciones legislativas de 2013.

El recordado episodio se vivió cuando, el prefecto Alcídes Díaz Gorgonio, exagente de inteligencia, ingresó en la casa de Massa y robó una caja fuerte, lo cual fue captado por las cámaras de seguridad.

“Más allá de los vaivenes de la política, miro las cosas desde otro lugar. Para que ante la duda, no queden dudas”, comentó Scioli sobre el llamado en diálogo con radio Rivadavia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password