“Scioli y Cristina se juntan para criticar el cambio”

Así lo expresó el legislador porteño y diputado nacional electo, Daniel Lipovetzky, tras el discurso de la presidenta en la inauguración de la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico.

Tras el discurso de la presidenta Cristina Fernández, junto a Daniel Scioli, en la inauguración de la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico en Palermo, el legislador porteño Daniel Lipovetzky (Pro) resaltó “el burdo nerviosismo que maneja la presidenta en sus discursos”.

“El discurso de la presidenta no fue por la inauguración del Polo Tecnológico en Palermo, sino para embarrar la campaña del balotaje. Con estos movimientos queda en evidencia cuál candidato es la continuidad y cuál el cambio”, afirmó Lipovetzky.

Además, el diputado electo por la provincia de Buenos Aires denunció que “la presidenta y Daniel Scioli se han puesto al hombro la campaña del miedo contra Mauricio Macri y todo el equipo de Cambiemos”.

Y agregó: “pareciera que la presidenta se preocupa más por Macri que por la realidad que sufre el país. Porque Cristina se va a descansar a su mansión en Calafate, pero los 14 millones de pobres siguen estando, al igual que la inseguridad, la inflación, la crisis energética y el desgaste de la industria nacional. Está desesperada”.

Por otra parte, el legislador diferenció: “nosotros somos oposición del kirchnerismo, porque preferimos la unión de los argentinos y no la fragmentación. Creemos que el país tiene un potencial que el oficialismo ha desperdiciado. El cambio que proponemos es hacia el futuro y hacia el crecimiento de todos los argentinos”.

En referencia a las palabras de la mandataria para defender las políticas de Derechos Humanos del kirchnerismo, Lipovetzky salió al cruce y sostuvo que hay que “terminar con los curros en general, y también y especialmente, con los que se usaron de algo tan elevado como los Derechos Humanos, para lucrar para ellos mismos, como el caso de ‘Sueños Compartidos’”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password