Massa no acompaña a ningún candidato pero quiere un “cambio”

En el marco de una entrevista al diario inglés Financial Times, el excandidato presidencial dijo que a partir del 10 de diciembre su tarea será “controlar al Gobierno, aportando propuestas y señalando los errores”.

aEl líder del Frente Renovador Sergio Massa aclaró que para este balotaje no apoyará a Daniel Scioli ni a Mauricio Macri, y sostuvo que su misión en el futuro será “controlar al Gobierno” que emerja de estas elecciones.

Entrevistado por el diario inglés Financial Times, Massa sostuvo que “hay cinco millones de hacedores de reyes, no uno. Tratar de influir en el caudal electoral sería burlarse de su confianza en mí. No estoy planeando apoyar a ninguno de los dos candidatos”.

Con todo, reiteró que sus propuestas están “sin ninguna duda más ligadas al cambio”.

De cara al futuro, señaló que en las elecciones sus votantes le dieron “la tarea de controlar al Gobierno, aportando propuestas y señalando los errores; y esa es la tarea que tendré después del 10 de diciembre”.

“Si el próximo presidente va en busca de inversiones, me tendrá a mí a su lado para que confíen en que este país tiene futuro. Juntos tenemos que hacer de la Argentina un país serio de nuevo. Un país que sistemáticamente rompe sus promesas no es un normal”, remarcó.

Cuestionó también la “campaña del miedo”, señalando que “la Argentina debe votar con esperanza, no con miedo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password