Según Cano, el oficialismo apela al miedo porque “se le terminó el relato”

El legislador tucumano cargó contra el kirchnerismo ante el cariz que ha tomado el último tramo de la campaña y aseguró que la fuerza que él integra “es la opción que la gente eligió para canalizar su malestar”.

El diputado nacional José Cano aseguró que en esta campaña electoral camino al balotaje, el oficialismo apela al miedo ante la falta de ideas. “No se genera empleo, la producción está paralizada por las políticas económicas y el oficialismo busca una salida desesperada para sus dirigentes con jugosos cargos públicos”, dijo.

En ese escenario, agregó, “la única alternativa que tiene el kirchnerismo para imponer a Scioli es apretar a la gente e instalar el miedo a perder derechos. Se le terminó el relato”.

Cano, quien estuvo entre el miércoles y el jueves recorriendo distintas provincias del NOA junto a Mauricio Macri, sostuvo que la sociedad ahora elije con beneficio de inventario. “Cambiemos es la opción que la gente eligió para canalizar su malestar con un gobierno que se olvidó de gestionar, pero también es un canal de esperanza de cara al futuro. Tenemos una gran responsabilidad que comenzará el 22 de noviembre cuando Macri sea electo el nuevo presidente de los argentinos”, expresó.

El referente opositor cuestionó al alperovichismo. “Nos quieren hacer creer que Scioli hará lo que no hicieron en doce años. Nuestra provincia necesita un gobierno federal en serio, que piense en el desarrollo de toda la región. Eso representa Cambiemos”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password