Binner cuestionó a Sanz: “Que quiera gobernar por decreto es inconsistente”

El líder del Partido Socialista cuestionó al jefe de la UCR, que anticipó que a Cambiemos no le “va a temblar la mano” para gobernar con DNU en lugar de leyes del Congreso.

El diputado nacional y líder del Partido Socialista, Hermes Binner, cuestionó al titular de la UCR, Ernesto Sanz, por afirmar que Cambiemos está dispuesto a gobernar por decreto en caso de que Mauricio Macri sea presidente, dado que no contará con mayoría en ambas cámaras del Congreso.

En una entrevista con radio América, Binner se refirió a los dichos del senador nacional de Cambiemos y consideró que “gobernar por decreto es una inconsistencia”.

“Nosotros en principio vamos a trabajar con leyes, ahora si algo es urgente y necesitamos decretos de necesidad y urgencia para gobernar los vamos a usar y no nos va a temblar la mano”, afirmó Sanz en diálogo con el diario Clarín.

Por otro lado, Binner habló sobre el balotaje y aseguró que “en el Partido Socialista nos vamos a mantener al margen”, aunque consideró que “el voto en blanco no es la mejor decisión”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password