Bullrich advirtió sobre una estrategia de acumulación de espacios del Estado

Ante la decisión presidencial de extender las sesiones ordinarias hasta el 9 de diciembre, la diputada alertó que buscarán aprobar “una cantidad de proyectos que el kirchnerismo querrá imponer”.

Ante la extensión de sesiones ordinarias hasta el último día del mandato de Cristina Kirchner dispuesta por el Gobierno, la diputada nacional Patricia Bullrich recordó que “hemos planteado que en la comisión bicameral se dejen de nombrar fiscales”, y agregó: “Pedimos que se suspenda todo nombramiento de jueces y de fiscales, nuestra intención es que esto se haga con el acuerdo de todos”.

“Nosotros queremos decirle a los diputados del oficialismo que toda transición es una transición ordenada entre las partes. No pueden seguir votando como si nada hubiese pasado”, señaló Bullrich por radio Mitre.

En ese sentido, la diputada macrista adelantó que “buscamos que la agenda, sea una agenda consensuada de aquellas cosas que va a necesitar el próximo gobierno. Si ellos siguen con la obediencia debida nosotros haremos todo lo posible para que no haya sesiones y que alguno se rebele”, subrayó.

“Desde Cambiemos, creemos es que este nuevo plazo para las sesiones ordinarias tienen que ver con una cantidad de proyectos que el kirchnerismo querrá imponer”, sostuvo la dirigente de Cambiemos. “Si no hay una agenda consensuada, es para seguir con esta estrategia de acumulación de espacios del Estado para el kirchnerismo que se va. Lo mismo con los jueces”, cerró Patricia Bullrich.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password