Carrió preocupada por la “incitación a la violencia” de los discursos presidenciales

Sostuvo que esta es “una sociedad violenta” y advirtió que “hay una gran penetración de sectores ligados a Unidos y Organizados en Fabricaciones Militares”.

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió se manifestó “preocupada” por el nivel de beligerancia de los discursos de la presidencia de la Nación.

“Estoy preocupada, porque cuando escuché los discursos de Cristina hay una incitación a la violencia”, sostuvo la diputada en el canal TN. Allí remarcó que “esta es una sociedad violenta”, y admitió que “muchos han sido víctimas”, pero también “victimarios”.

Según Carrió, “muchos kirchneristas, que fueron víctimas en los 70 y pico y victimarios en los 70, no pueden reconocer que mataron a compañeros”. Para tapar eso, dijo, “se llevan a nivel heroico”, y agregó: “Todos los que dicen que son héroes es porque levantaron un arma”.

Alertó que “hay una gran penetración de sectores ligados a Unidos y Organizados en fabricaciones militares”, e insistió en que “hay armas, hay armas”.

“La incitación a la violencia y a la militancia de Cristina va contra Scioli y Macri”, sostuvo la diputada de la Coalición Cívica.

En referencia a la procuradora general Alejandra Gils Carbó, y su deseo de permanecer en el cargo, Carrió señaló que “cometió muchísimos delitos en el ejercicio de su función”.

“Esta semana es muy importante para Cambiemos porque un poco de miedo queda”, puntualizó, y en referencia al candidato presidencial oficialista señaló que “se muestra un Scioli violento: dejó la fe y la esperanza”. Luego se preguntó: “¿Qué puede decir Scioli con la provincia de Buenos Aires en el estado en que está?”.

Con referencia al narcotraficante conocido como “Mi sangre”, que declarará en la causa Nisman, Elisa Carrió lo vinculó al jefe de Gabinete: “Está claro que es un protegido de Aníbal Fernández”. Agregó que Henry Jesús López Londoño, alias “Mi sangre”, “es un preso que tiene extradición de Estados Unidos por narcotráfico”.

“Iba día de por medio al Sheraton Pilar que es de Gustavo Cinosi, íntimo amigo de Zannini y Cristina”. Detalló asegurando que al pedir declarar se trata de “una jugada de quien dirige”. A su juicio, la declaración “está muy relacionado con una causa que tiene Arroyo Salgado de encubrimiento de narcotráfico de un fiscal que encubrió, además, el delito del Unicenter”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password