Macri recibió el apoyo de más de 400 intendentes radicales en Santa Fe

Encabezó un foro junto a Ernesto Sanz donde destacó que “Cambiemos expresa la Argentina de la maduración y el crecimiento”. Horas antes, en Paraná, aseguró que mantendrá los “planes sociales”.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó un foro este lunes junto a más de 400 intendentes radicales en la ciudad de Santa Fe, donde llamó a “consolidar todo lo que hemos hecho juntos”.

“A partir del 10 de diciembre vamos a trabajar con el compromiso de sumar algo positivo día tras día para que la gente viva mejor”, sostuvo el líder del Pro, acompañado por el titular de la UCR y promotor de la alianza Cambiemos, Ernesto Sanz.

Sobre la conformación de esa fuerza, que disputará el balotaje contra el Frente para la Victoria, Macri recordó: “Cuando empezamos a conversar para unir nuestras visiones muchos decían que no se iba a poder, pero lo hemos logrado y hoy Cambiemos expresa la Argentina de la maduración y el crecimiento”.

Por su parte, Sanz afirmó que “vamos a dejar todo en la cancha para que a partir del 22 de noviembre Mauricio Macri sea el nuevo presidente de los argentinos”.

“Se termina la Argentina del ‘vamos por todo’ y arranca el país del equilibrio, el respeto y la alternancia. Hemos abierto una puerta para que entre aire fresco a un sistema democrático que corría el riesgo de caer en el peor de los extremos, el del partido único y la hegemonía”, dijo Sanz.

El senador nacional y electo gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseveró que “el 25 de octubre la gente perdió el miedo y votó con coraje por un cambio”, y advirtió que “por más que el kirchnerismo siga apelando al miedo y la mentira, la gente ya dijo ‘basta’”.

Del encuentro participaron, entre otros, el jefe del bloque de diputados radicales, Mario Negri; el senador electo Julio Cobos; el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi y el diputado Mario Barletta.

Horas antes, Macri encabezó otro acto en Paraná, Entre Ríos, donde aclaró que “los planes sociales no son un regalo, sino un derecho adquirido y no los vamos a sacar, pero lo más importante es que vamos a poner en marcha el país y la gente va a poder acceder a un trabajo digno”.

El jefe de Gobierno porteño realizó una caravana en la capital entrerriana junto al senador nacional Alfredo De Angeli, el intendente electo Sergio Varisco, el economista Rogelio Frigerio y el exdiputado nacional Atilio Benedetti.

“Estoy convencido de que los argentinos estamos para más. Para luchar por la salud, por la seguridad y por la educación”, afirmó, y sostuvo que “todos esos temas tendrían que haber sido resueltos con la cantidad de dinero que entró al país en todos estos años”.

“La gente se cansó y dejó en claro que no está de acuerdo con la resignación. Que estamos para más y que podemos vivir mejor y más tranquilos”, agregó en declaraciones a la prensa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password