Cano intimó a Manzur a garantizar la paz social en Concepción

El diputado también cargó contra Scioli por su silencio cómplice ante quienes usurpan el Estado como si fuera un bien propio. Carta documento junto a Elías de Pérez.

El diputado José Cano responsabilizó al gobernador Juan Manzur y el Frente para la Victoria por lo que calificó como un ataque institucional al municipio tucumano de Concepción.

“Lo que está sucediendo en esta intendencia que ganó el Acuerdo por el Bicentenario en agosto es una muestra de la forma en la que gobiernan quienes se creen dueños del Estado. El exintendente Osvaldo Morelli, actual legislador del oficialismo, designó más de 400 personas antes de dejar el cargo después de 12 años. Su conducta casi delictiva es avalada por Manzur y por una Justicia cómplice que permite que el municipio esté sitiado desde hace horas. Una vergüenza”, sostuvo.

Cano, junto a la senadora Silvia Elías de Pérez, intimó por nota a Manzur para que garantice el funcionamiento de las instituciones republicanas y le reclamó que haga cesar “las maniobras sediciosas encabezadas por punteros políticos vinculados a Morelli y al Frente para la Victoria”. La misiva fue girada hace minutos a Casa de Gobierno con la firma de los dos representantes de Cambiemos.

El referente opositor también apuntó dardos al candidato presidencial del oficialismo. “Daniel Scioli avala, con su silencio cómplice, este tipo de maniobras. Está pasando en los municipios de Buenos Aires donde perdieron y ocurre aquí en Tucumán. Se tiene que terminar con este tipo de conductas que violentan la Constitución y las normas. Cambiemos tiene lo que hay que tener para gobernar. En Concepción se designaron en planta permanente a punteros políticos que nunca trabajaron y se dejó afuera a personas que hace años trabajan como contratadas para el municipio. Hay que terminar con los feudos de quienes se creen dueños de los que es de todos”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password