Descubrieron a Del Caño comprando dólares y fue Trending Topic

La imagen del excandidato presidencial de la izquierda en un banco se viralizó y él salió a defenderse.

El diputado nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Nicolás del Caño fue “escrachado” comprando dólares en un banco, y su imagen se difundió a través de las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en Trending Topic.

El excandidato presidencial salió a defenderse, admitiendo que en efecto había estado comprando dólares, pero argumentó que eran para viajar a un congreso sindical en Brasil. De paso, acusó al kirchnerismo de realizar una campaña sucia en su contra.

En la imagen, difundida por el sitio oficialista InfoNews, se lo ve al diputado nacional mendocino en un Banco Nación comprando dólares. E inmediatamente se viralizó y se convirtió en meme.

Por lo pronto, Del Caño se defendió a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que “solo a algunos amigos K se les podría ocurrir una campaña x comprar moneda extranjera para ir a Brasil el 28N a encuentro en un sindicato…”. Y luego advirtió que “mientras hacen demagogia con 1millón de viviendas se aprestan a reprimir a las familias sin techo en Merlo”.

“Hice el trámite que hay que hacer. Fui porque tengo un viaje a Brasil para el 28 de noviembre, para participar de un congreso sindical. Es el trámite que tiene que hacer cualquier persona”, señaló el legislador luego a LaNacion.com.


Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password