Diputado K repudia a la Metropolitana

Leonardo Grosso se solidarizó con la familia de Lucas Cabello y cargó contra Mauricio Macri.

El diputado nacional Leonardo Grosso expresó su solidaridad y acompañamiento pleno para con la familia de Lucas Cabello, poniéndose a disposición con la campaña contra la violencia institucional.

Cabello, de 20 años, fue baleado por un agente de la Policía Metropolitana en el barrio de La Boca, cuando se encontraba de consigna. El joven recibió tres disparos en un caso que la familia de la víctima define como “un claro caso de violencia institucional”.

Grosso manifestó su repudio a las fuerzas de seguridad del Gobierno de la ciudad, señalando que “una vez más la Metropolitana dispara a sangre fría contra nuestra juventud. ¿Este es el cambio que propone Macri?”, y se preguntó: “¿Qué futuro para nuestro país pretende Macri baleando a nuestros pibes?”.

“Lucas recibió disparos en la nuca, en la columna y en los testículos, ¿y nadie dice nada? Definitivamente el cambio no es por acá”, insistió el diputado, quien es referente de la Campaña Nacional contra la Violencia institucional y responsable nacional del frente juvenil del Movimiento Evita (JP Evita).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password