El FR pidió a la Justicia que declare nula la designación de auditores camporistas

Diputados nacionales del bloque massista presentaron una acción de amparo para revertir el nombramiento de Alvarez y Forlón en la AGN.

Los diputados nacionales María Azucena Ehcosor, Graciela Camaño, María Liliana Schwindt, Oscar Martínez, Mirta Tundis, Felipe Solá, Adrián Pérez, Alberto Asseff y Rubén Sciutto, del Frente Renovador, presentaron una acción de amparo ante la Justicia para frenar la designación de los dirigente de La Cámpora Julián Alvarez y Carlos Forlón como representantes de la Cámara de Diputados en la Auditoría General de la Nación (AGN).

Los legisladores solicitaron que se “declare la nulidad absoluta e insanable” de la resolución votada por el Frente para la Victoria y sus aliados al advertir que la misma violó el reglamento de la Cámara baja.

Según el Frente Renovador, el tema solo podía tratarse con el aval de una mayoría especial del pleno, que el kirchnerismo no tenía, debido a que no figuraba en el temario de la sesión especial del miércoles pasado.

Además, el bloque referenciado en Sergio Massa asegura que tiene derecho a designar a un representante ante la AGN, debido a su representación numérica en la Cámara de Diputados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password