“El silencio o el llamado a votar en blanco es una tibieza”

Lo dijo la senadora María Higonet, quien sostuvo que “en las próximas elecciones se eligen dos modelos de país”.

La senadora nacional María de los Ángeles Higonet (Frente para la Victoria) sostuvo este martes que “el silencio o el llamado a votar en blanco es de una tibieza” dado que “en las próximas elecciones se eligen dos modelos de país, dos maneras de entender y hacer política, dos formas de interpretar la importancia del Estado”.

“En economía, educación, salud, desarrollo y posicionamiento internacional, Mauricio Macri representa el regreso de las políticas neoliberales que tanto daño le han hecho a nuestra Nación. En cambio, Daniel Scioli, garantiza la continuidad de las políticas de ampliación, recuperación y consolidación de los derechos para todos los argentinos, y no para los intereses de grupos minoritarios”, enfatizó.

También criticó a los dirigentes políticos que piden que se vote en blanco o a los que aún no tomaron una postura concreta, al considerar que “el silencio o el llamado a votar en blanco es de una tibieza, una irresponsabilidad y una imparcialidad inconcebibles en los tiempos que corren”.

“No hay neutralidad posible cuando está en juego el futuro del país y los intereses de todos los argentinos en dos proyectos políticos tan disímiles”, concluyó la senadora pampeana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password