Gerardo Morales está seguro de que Macri será el nuevo presidente

El senador y gobernador electo de Jujuy opinó que Macri tomará ventaja en el norte del país, ya que "el voto de Massa es mayoritariamente un voto de cambio" en esa región.

Así como estaba seguro de que iba a ser electo gobernador de Jujuy, el jefe de los senadores de la UCR, Gerardo Morales, vaticinó que Mauricio Macri “va a ser el próximo presidente”.

El legislador sostuvo que está “trabajando por la candidatura de Mauricio Macri” con “autorización” de Sergio Massa, su principal aliado en la provincia del norte.

En este sentido, Morales opinó que Macri tomará ventaja en el norte del país, ya que “el voto de Massa es mayoritariamente un voto de cambio” en esa región.

“Sergio Massa estructura un mensaje y una propuesta, un discurso de cambio, que tiene que tiene muchas similitudes con los planteos de Mauricio Macri”, subrayó.

Morales, quien resultó electo gobernador por el 58 por ciento de los votos en una provincia gobernada por el peronismo desde 1983, aseguró que también fue víctima de campañas con intención de atemorizar a los votantes.

En este marco, el senador quitó importancia a las consignas que intentar infundir miedo ante un eventual Gobierno de Macri porque “exageran tanto que la gente no cree eso”.

En declaraciones al canal Todo Noticias, Morales advirtió que “Scioli y Cristina (Fernández) se equivocan por este camino. Meter miedo a la gente no sirve porque la gente se da cuenta de la mentira”.

Por el contrario, destacó, “por qué Scioli va al NOA y promete 12 medidas” económicas, en vez de hacerlo ahora que el kirchnerismo es Gobierno.

A la vez, advirtió, el candidato oficialista “promete un dólar a 10 pesos”, pero “por qué no le da la receta (al ministro de Economía, Axel) Kicillof”, se preguntó. “Porque es una mentira”, respondió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password