Ishii contra todos: cuestionó la campaña del FpV y a Vidal porque “le falta experiencia”

El intendente electo de José C Paz hizo una autocrítica y sostuvo que Bossio e Insaurralde tendrían que haber sido parte de la interna oficial. Cuestionó a la próxima gobernadora de la Provincia.

Los balances y críticas dentro del Frente para la Victoria no mermaron. El intendente electo de José C Paz, Mario Ishii, se refirió a los errores en la táctica electoral del oficialismo y sostuvo que los “resultados están a la vista”. “El peronismo parece dividido y faltó una buena estrategia de campaña para poder juntarlos a todos”, afirmó a la prensa el mítico dirigente bonaerense.

Además, insistió en que en los últimos meses “nunca hubo reunión de partidos ni de intendentes para la campaña presidencial y los resultados están a la vista”, al tiempo que calificó que el Partido Justicialista está “cerrado hace 4 años”.

Por otra parte, fue más allá e hizo alusión a las definiciones previas a las PASO: “Tendrían que haber dejado participar de la interna a Diego Bossio, a Martín Insaurralde, que eran buenos candidatos”. Asimismo, se diferenció de la campaña bonaerense de Aníbal Fernández y sostuvo que los armadores de la campaña “no saben de política directamente, porque no se puede perder la provincia de Buenos Aires como la perdimos”.

Sobre el balotaje, señaló que “Scioli no perdió, pero es grave que se haya perdido la provincia que hoy gobierna”.

Por último, cuestionó a la gobernadora electa de la Provincia, María Eugenia Vidal: “La gobernadora electa hizo su trabajo. Le falta experiencia para gobernar la Provincia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password