Negri respaldó los dichos de Sanz sobre los DNU

Señaló que el jefe del radicalismo quiso dejar claro que “si el kirchnerismo quiere impedir la acción del Gobierno, no lo van a lograr”.

El presidente del bloque radical de la Cámara de Diputados acusó al kirchnerismo de haber sido “el Gobierno más unitario”, y respaldó la postura del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, respecto de la continuidad de la procuradora general de la Nación, si llega a la presidencia, señalando que “Gils Carbó desafía al próximo gobierno con sus declaraciones, ella empadronaba en Justicia Legítima”.

Con relación a la advertencia del senador Ernesto Sanz respecto de que Mauricio Macri podría apelar a los decretos, aclaró que lo que dijo el jefe del radicalismo es “si el kirchnerismo quiere impedir la acción del Gobierno no lo van a lograr”.

“El orden de prioridades de Cambiemos es la contracara del kirchnerismo”, remarcó el jefe del bloque radical de la Cámara baja, en declaraciones a radio América.

Por otra parte, Negri resaltó que “el Gobierno no quiere abandonar el Estado, por eso hicieron las designaciones de la AGN”.

Con relación a su provincia, señaló que “Córdoba es la provincia con mayor adhesión a Cambiemos y a Macri, estaremos cerca del 70% en la provincia”.

“Trabajamos en la consolidación del cambio en Argentina con la presencia de Mauricio Macri, se rompió el miedo”, puntualizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password