Patricia Bullrich anticipa “un cambio histórico en la forma de gestión”

La legisladora nacional aseguró que “estamos todos comprometidos en trabajar para el balotaje para que Mauricio Macri sea el presidente de la Nación”.

Patricia Bullrich celebró los resultados de Cambiemos en la primera vuelta en general, pero particularmente los de la Ciudad de Buenos Aires, donde “trabajamos para que la ciudad le aporte a Mauricio Macri un porcentaje mayor al que había sacado en las PASO”. Destacó el trabajo cara a cara con la gente y “el reconocimiento de Macri a su gestión”, con lo cual “aumentamos mucho el porcentaje que habíamos logrado en las PASO”.

Asimismo consideró “un reconocimiento muy importante a Mauricio como jefe de Gobierno y candidato presidencial”.

En diálogo con Parlamentario TV destacó el triunfo bonaerense de María Eugenia Vidal, a quien calificó como “una dirigente formada en un tipo de construcción política que es la que encaró Mauricio Macri, y cuando él dijo que iba a ir ella a la provincia, nadie tenía expectativas, solo aquellos que la habían visto trabajar”.

“Nosotros sabíamos que en las encuestas estábamos muy bien en la provincia, con la diferencia que no sabíamos cómo iba a incidir el corte de boleta, pero sabíamos que era una ola imparable, y esa ola se dio, así que es una gran responsabilidad para nosotros hoy gobernar la provincia de Buenos Aires y la Ciudad”.

Según Patricia Bullrich, “esto le va a dar a toda la gente que vive en la provincia y la ciudad una consistencia, la posibilidad de trabajar el tema del transporte, las salidas, la carga, adonde van los mercados de hacienda, el cuidado del medio ambiente, el manejo del agua…”.

Asimismo destacó que “tenemos un equipo trabajando que está muy probado para trabajar en común y va a ser un cambio histórico en la forma de gestión”.

De todos modos aclaró que “tenemos una prioridad que es el 22 de noviembre, no queremos que ninguno de los integrantes de Cambiemos se distraiga pensando qué responsabilidad le va a tocar, sino que estamos todos ahora comprometidos en trabajar para el balotaje para que Mauricio Macri sea el presidente de la Nación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password