Avanza propuesta para ampliar el juzgado federal de Eldorado

El tribunal atiende la alta carga de trabajo en materia de narcotráfico, contrabando, trata de personas y otros delitos en la zona.

El senador de la Nación Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria – Misiones) presentó ante una reunión plenaria de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Justicia y Asuntos Penales su proyecto que crea una Secretaría Penal en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado, provincia de Misiones.

La iniciativa del legislador misionero, sustentada en la alta carga de trabajo en materia de narcotráfico, contrabando, trata de personas y otros delitos del tribunal eldoradense, fue apoyada unánimemente por sus pares y dio un importante paso en el trámite legislativo.

Por otra parte, Irrazábal destacó el apoyo de la Comisión de Presupuesto y Hacienda a la creación del Instituto Nacional del Té con sede en Misiones, “en línea con lo anunciado por nuestro candidato presidencial Daniel Scioli de eliminar retenciones y apoyar y fomentar las economías regionales, con una asignación presupuestaria propia determinada por ley”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password