Camaño: “Macri no tiene nada que ver con la sociedad que estoy buscando”

Si bien fue muy dura con ambos candidatos, la diputada del Frente Renovador sostuvo que "hay que votar por el mal menor" y recordó que el líder del Pro es un “doble procesado”.

La diputada nacional Graciela Camaño (Frente Renovador) declaró que tiene “un drama existencial” de cara al balotaje porque no quiere “a ninguno de los dos”, en referencia a Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos), pero consideró que “hay que votar por el mal menor”.

En declaraciones al programa “El Negro en la 10”, que se trasmite por Radio 10, Camaño afirmó: “Tengo un drama existencial, no los quiero a ninguno de los dos (pero) hay que votar por el mal menor”.

Consultada sobre a quién se refería, la diputada explicó que perdió “hace mucho el respeto” por Scioli, pero que “Macri no tiene no tiene nada que ver con la sociedad que estoy buscando”. “No puedo dejar de pensar que es un doble procesado”, dijo en alusión a las causas que afrenta el líder del Pro, una de ellas por escuchas ilegales durante su primer mandato como jefe de Gobierno porteño.

Camaño aseguró que va a “seguir mirando” antes de definir por quién “optará” en el balotaje del próximo 22 de noviembre. Y concluyó: “No le creo a ninguno de los dos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password