Comisión de Presupuesto del Senado aprobó proyectos varios

El paquete incluyó un régimen de reparación para víctimas de trata y la creación del Instituto Nacional del Té y de una universidad en San Isidro.

Sin la presencia de legisladores opositores, el kirchnerismo en la Comisión de Presupuesto del Senado aprobó un paquete de proyectos de diversos temas, que incluye un régimen de reparación para víctimas de trata y la creación del Instituto Nacional del Té y de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz en la localidad bonaerense de San Isidro.

El cuerpo que preside el senador Juan Manuel Abal Medina sesionó este mediodía en el Salón Arturo Illia del Palacio Legislativo.

El único tema excluído del debate fue la creación de una Oficina de Presupuesto del Congreso, cuyo tratamiento fue postergado.

También se emitió dictamen a proyectos sobre educación vial, pensión no contributiva para hijos de mujeres fallecidas por violencia doméstica, creación del Juzgado Federal de Primera Instancia de Chilecito (La Rioja) y para construir un puente sobre el “Río Grande”, en la localidad de Hipólito Yrigoyen (Jujuy), sobre la Ruta Provincial 13.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password