“Cristina va a gobernar hasta el último día”

Así lo destacó el vicepresidente segundo de la Legislatura, Juan Carlos Dante Gullo. También aseguró que “en el próximo gobierno”, en caso que triunfe Daniel Scioli, “vamos a tener que ser más responsables”.

El vicepresidente segundo de la Legislatura porteña, Juan Carlos Dante Gullo (FpV), afirmó durante una entrevista con Radio Ciudad que “Cristina es una presidenta que se va con una alta imagen, lo que es una situación atípica para lo que es la historia reciente y presidencialista de la Argentina”.

“Es una presidenta que demostró que hasta el último día va a gobernar”, remarcó el diputado. Por otra parte, en referencia al candidato del oficialismo, Daniel Scioli, Gullo sostuvo que “en el próximo gobierno vamos a tener que trabajar más, ser más responsables”. Y agregó: “quiero que nos vaya bien”.

Sobre los resultados electorales en la provincia de Buenos Aires, donde el peronismo perdió la gobernación, el histórico referente peronista expresó que “Aníbal (Fernández) hizo una experiencia. Él tendría que replantear qué pasó sin mirar a los costados y mirar para adelante”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password