Piden informes sobre el caso de un joven herido por un agente de la Metropolitana

Se envió una solicitud para que se remitan los antecedentes del efectivo acusado. El joven de 20 años se encuentra internado en el Hospital Argerich.

Con la firma de la legisladora Paula Penacca (FpV) se presentó un proyecto de resolución para que el Poder Ejecutivo informe acerca del hecho ocurrido en el barrio de La Boca, cuando un joven de 20 años fue herido de tres disparos por un agente de la Policía Metropolitana.

En la solicitud se pide que se remitan los antecedentes del oficial y que se informe sobre la relación (en caso de que existiera) de Lucas Cabello con la causa o restricción que ameritaba la custodia policial.

Cabe recordar que, según se conoció, el efectivo presuntamente custodiaba al integrante de una familia amenazada por vecinos.

“Ante la falta de información creemos necesario dar curso con la mayor urgencia posible a este pedido de informes”, señaló Penacca.

Penacca, junto a los legisladores Lorena Pokoik (FpV), Pablo Ferreyra (Seamos Libres) y José Cruz Campagnoli (NE), participó de la conferencia de prensa realizada por la familia del joven.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password