Zamora recibió a su par rusa en la Cámara alta

El presidente provisional del Senado se reunió Valentina Matvienko, presidenta del Consejo de la Federación rusa, quien encabeza una importante delegación que arribó este miércoles en visita oficial a nuestro país.

Gerardo Zamora, presidente provisional del Senado de la Nación, recibió este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a una importante delegación de la Federación Rusa encabezada por Valentina Matvienko, presidenta del Consejo de Federación de la Asamblea Federal de ese país, que arribó a la Argentina en visita oficial.

La funcionaria encabeza una comitiva integrada por senadores y autoridades legislativas, entre quienes se encuentran también el vicepresidente del Consejo de la Federación, Ilyas Umakhanov, y los jefes de los Comités de Ciencia, Cultura y Educación; de Legislación Constitucional y Formación Estatal, de Asuntos Internacionales; y de Contabilidad y Mercado Financiero; así como autoridades del Parlamento y la Cancillería Rusa.

El senador Zamora, acompañado por el embajador ruso en Argentina, Víctor Koronelli, agradeció a la presidenta Matvienko su visita, al tiempo que destacó la importancia de la delegación parlamentaria que nos visita y el compromiso asumido por ambos países para fortalecer y profundizar las relaciones bilaterales.

La delegación se encuentra en suelo argentino en atención a la invitación formulada por el presidente del Senado, Amado Boudou durante el mes de julio, oportunidad en la que se coordinaron acciones para la firma de un acuerdo de cooperación interparlamentaria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password