Cuestionan las expresiones del filósofo Juan Pablo Feinmann

“El patetismo kirchnerista no tiene límites”, dijo el diputado José Cano, que criticó también “el silencio cómplice del candidato Scioli”.

“Sorprende el patetismo al que están llegando los voceros del kirchnerismo. Las declaraciones del filósofo Juan Pablo Feinmann muestran la cara real de un régimen de intolerancia que se termina”, sostuvo el diputado nacional José Cano, en referencia a las expresiones en las que se refirió con ironía a la gobernadora electa de Buenos Aires.

En ese sentido señaló que “se llenan la boca al decir que la presidente fue atacada por ser mujer, pero desprecian a una que ganó una elección por derecho propio y contra toda la mafia oficialista. Es lamentable, además, que banalicen un tema tan delicado como la trata de personas. La sociedad asiste hastiada al fin de ciclo”.

Las declaraciones del diputado José Cano replicaron los dichos del pensador kirchnerista Juan Pablo Feinmann, quien se burló de María Eugenia Vidal por ser “linda” y deslizó ante las risas de sus entrevistadores de radio Del Plata que “puede terminar en una trata de blancas”.

“Lo más patético de todo es el silencio cómplice del candidato oficialista. Daniel Scioli ataca a Mauricio Macri con mentiras, pero nada dice de quienes impulsan su boleta con desprecio absoluto a las normas de respeto y convivencia social. Hasta el propio Feinmann lo ningunea al decir que desea que gane Zannini, su compañero de fórmula, sin mencionarlo. Vergonzozo”, concluyó el diputado tucumano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password