Diputados massistas respaldan a Macri

Alberto Asseff y Carlos Brown se diferenciaron de otros dirigentes del Frente Renovador al manifestar su apoyo al candidato presidencial opositor.

Los diputados nacionales Alberto Asseff (UNIR) y Carlos Brown (FE), aliados del Frente Renovador de Sergio Massa, anticiparon que votarán a favor de Mauricio Macri en el balotaje del 22 de noviembre.

“Cuando se conoció que habría segunda vuelta, dijimos que como el Frente Renovador era y es cambio, nuestra postura y la de sus más de cinco millones de votantes se alineaba contra el continuismo, a favor del fin de ciclo. Todo indica que una inmensa mayoría de electores de Sergio Massa, más allá de lo que digamos los dirigentes votará por el cambio”, sostuvo Asseff a través de un comunicado.

De esta manera el diputado se diferenció de sus compañeros massistas Graciela Camaño y Felipe Solá, quienes rechazaron públicamente el proyecto de país que quiere Macri.

Brown, por su parte, sostuvo que “la gente se expresó por un cambio y lo vamos a acompañar”.

Quien fuera candidato a intendente de la localidad bonaerense de San Martín por el Frente Renovador, manifestó: “he sido opositor a este Gobierno durante doce años, denunciando la política de confrontación, el falos discurso y la imposición a la que nos han sometido. Es por ello que desde mi lugar voy a acompañar a Mauricio Macri en el balotaje porque hoy representa el cambio por el que he trabajado desde todo ese tiempo”.

Asseff también sostuvo que “el Frente Renovador es parte del cambio y será garante de la gobernabilidad del próximo gobierno, consolidando la institucionalidad, hoy por hoy hecha añicos por un Gobierno que no se considera mandatario, sino amo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password