“El indeciso va a entender que tiene que sostener las políticas que le garantizan que va a estar mejor”

Adriana Puiggrós llamó a votar a Scioli y advirtió que "Macri trabajará para el mundo financiero y no para la industria, ni la clase trabajadora, ni la clase media".

A un mes de dejar su banca de diputada nacional, la especialista en educación Adriana Puiggrós llamó a vota a Daniel Scioli en el balotaje, al advertir que “Macri trabajará para el mundo financiero y no para la industria, ni la clase trabajadora, ni la clase media”.

La dirigentes del Frente Grante afirmó que “Mauricio Macri es un hombre del neoliberalismo” y por eso “Scioli es completamente diferente” al líder del Pro. Además, prefirió no hacer caso a lo que marcan las encuestas ya que “el 22 hay una contienda y ninguna contienda se sabe si se gana o se pierde hasta jugarla”.

De cara al balotaje, se mostró confiable y señaló que aquellas personas que aún no tienen definido su voto se inclinarán a último momento por el FpV. “Ese indeciso va a pensar en su propia situación y va a entender que está mejor que hace 12 años y que tiene que sostener las políticas que le garantizan que va a estar mejor y no aquellas que quieren un proceso de acumulación para el uno por ciento de la población”, apuntó la legisladora kirchnerista en diálogo con El Destape.

En cuanto a la campaña que impulsa el oficialismo para identificar a Macri con el ajuste, la devaluación y políticas vinculadas al neoliberalismo, Puiggrós aseguró que “no es una estrategia comunicacional, es la verdad”. En ese sentido, remarcó: “Macri trabajará para el mundo financiero y no para la industria, ni la clase trabajadora, ni la clase media”.

Por otro lado, Puiggrós valoró las opiniones de kirchneristas que si bien adhieren a Scioli se muestran críticos del gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Tiene que ver con la libertad de expresión con la que vivimos y me parece que reafirman que hay sectores con críticas pero que entienden que lo que tienen que hacer es votar a Scioli”, comentó.

Por último, más allá de cuál sea el resultado del domingo 22 de noviembre, la legisladora entiende que habrá que hacer un análisis dentro del FpV de los aciertos y errores durante la gestión kirchnerista. “Hay muchas cosas que faltan hacer y siempre las revisiones de lo que se hizo son bienvenidas”, apuntó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password