Madres del Dolor, satisfechas con el avance de un proyecto

Madres de víctimas viales se reunieron con el senador Abal Medina tras el dictamen a un proyecto que agrava penas en distintos casos de siniestros viales.

Luego de que la Comisión de Presupuesto del Senado aprobara un proyecto sobre delitos viales, el senador nacional Juan Manuel Abal Medina (Frente para la Victoria) se reunió con representantes de la Asociación Madres del Dolor, quienes se mostraron satisfecha con el dictamen.

La iniciativa agrava las penas para quien atropelle o mate al conducir alcoholizado o drogado, huya del lugar del accidente y exceda las velocidades máximas permitidas.

En la reunión con Silvia Irigaray, Marta Canillas, Viviam Perrone y Elsa Gómez, Abal Medina se comprometió para “que salga las leyes que se necesitan para atacar con fuerza la inseguridad vial”.

Para recordar el Día Internacional de la Víctima Vial, las Madres del Dolor se reunirán este domingo a las 16 en el vial costero de Vicente López para remontar barriletes en homenaje a quienes perdieron sus vidas en las calles y rutas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password