Michetti: “Hay que gobernar para la gente, no para La Cámpora”

La senadora y compañera de fórmula de Mauricio Macri aseguró que Cambiemos apuesta a “recuperar todo lo público”.

“Hay que gobernar para la gente, no para La Cámpora, no para el Frente para la Victoria, no para los partidos políticos. Por eso nosotros vamos a recuperar todo lo público, generando más riquezas para el país y potenciando la calidad de la educación pública”, afirmó este jueves en Misiones la candidata a vicepresidenta de la Nación por Cambiemos, Gabriela Michetti.

La senadora nacional añadió que “estamos para trabajar al servicio de los ciudadanos y si somos elegidos el 22 de noviembre, gobernaremos con una enorme responsabilidad”.

Afirmó que desde el oficialismo “pretenden crear un mito con lo que va a pasar si nosotros recibimos el voto de confianza de la gente, pero nuestro deseo, nuestro trabajo y nuestra voluntad van a estar puestos en lograr que los argentinos recuperen un bienestar que hoy no tienen”.

Michetti pidió que la gente “no tenga miedo de nada porque queremos lograr que todos estén mejor y puedan, de una vez por todas, salir de la situación de pobreza, con trabajo digno y con mejores escuelas públicas para nuestros hijos”.

“Que conseguir trabajo sea una posibilidad más clara y concreta y, por sobre todo, que podamos vivir mucho más unidos y en paz”, añadió la compañera de fórmula de Mauricio Macri.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password